Noticias | Fiestas y cultura | 30 noviembre 2018

San Sebastián se viste este viernes de Navidad con el encendido del alumbrado

Imprimir

La capital gomera se vestirá este viernes de Navidad con el encendido del alumbrado. Un acto que tendrá lugar en el Pórtico del Ayuntamiento a las 18.30 horas y que marcará el inicio del tradicional pasacalle navideño que llenará de alegría las principales calles del casco de San Sebastián de La Gomera. Todo ello, en una tarde en la que el centro de la localidad será una gran fiesta con animación y actuaciones.

Previamente, las actividades arrancan a las 17.00 horas con la presencia de música DJ en la Plaza de Las Américas como parte del programa de dinamización incluido en la ruta comercial “Disfruta Comprando en La Gomera” que organiza la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera, con la colaboración del Cabildo y el Ayuntamiento.

A partir de las 19.00 horas, será el turno para los más pequeños con la instalación de castillos hinchables y juegos para los niños en la Plaza de Las Américas.

Junto a ello, media hora más tarde, arrancará una degustación de vinos gomeros a cargo del Consejo Regulador de Vinos.

Finalmente, a las 21.00 horas, y justo después de que se concluya el sorteo de la acción comercial, tendrá lugar la actuación del Mariachi Aluce.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera