Noticias | Fiestas y cultura | 28 agosto 2020

San Sebastián organiza este sábado la “vuelta al cole solidaria” coincidiendo con la actuación de Güicho Estévez

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza este sábado una “recogida solidaria” de material escolar destinada a apoyar a aquellas familias del municipio con mayores dificultades económicas y que no podrán hacer frente a todos los gastos que conllevará la próxima vuelta al cole.

Una aportación de material nuevo, de cualquier cuantía, que será requisito imprescindible, junto al ticket de reserva de sitio que habrá que obtener en la web del Ayuntamiento, para el acceso al espectáculo musical de Güicho Estévez que tendrá lugar este sábado, 29 de agosto, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde a partir de las 19.00 horas.

En este sentido, la responsable municipal del Área de Servicios Sociales, Vanesa Vizcaíno, animó a todos los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa y colaborar “con aquellas familias de San Sebastián de La Gomera elmque deben afrontar las dificultades económicas en un año especialmente complejo”. Por este motivo, la entrega de todo lo que se recoja este sábado será distribuido por el departamento de Servicios Sociales atendiendo a criterios de necesidad.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera