Noticias | Obras y servicios | 7 noviembre 2018

San Sebastián licita 370.000 euros de materiales para el plan de barrios

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado a licitación los suministros de materiales necesarios para la ejecución del plan de barrios y cuya cuantía asciende a 370.102 euros. Un proyecto que ejecuta el Consistorio para atender las principales demandas de los barrios recogidas a lo largo de la legislatura en las distintas mesas vecinales celebradas.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se recuerda que las empresas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es) antes del 21 de noviembre.

Asimismo, se informa que la licitación se encuentra dividida en siete lotes que incluyen elementos de ferretería, fontanería y saneamiento, hormigones, instalaciones especiales, material de seguridad y salud, así como alquiler de maquinaria.

Todo ello, englobado en un programa impulsado por el Grupo de Gobierno de ASG que incluye mejoras en los accesos de viviendas, en la red de abastecimiento y saneamiento municipal, en los colegios, en el polideportivo municipal o en los centros sociales municipales y que cuenta con veintinueve vecinos divididos en varias cuadrillas, lo que permitirá ejecutar los trabajos en el menor tiempo posible.

Una inversión a la que se unirá, en breve, un segundo proyecto de algo más de 700.000 euros, así como los planes previstos en la anualidad 2018 del FDCAN para el que se destinará más de un millón de euros. Una cuantía que, por su importe, incluye la contratación de al menos cuarenta vecinos de la capital gomera y que permitirá acometer otro importante paquete de actuaciones, tanto en los barrios como en el Casco.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera