Noticias | Deportes y juventud | 22 septiembre 2017

San Sebastián de La Gomera organiza su segundo encuentro de bodyboard el 30 de septiembre

Imprimir

San Sebastián de La Gomera celebrará la segunda edición del encuentro de bodyboard en Puntallana el próximo 30 de septiembre. Una iniciativa que organiza el Ayuntamiento capitalino, desde su Concejalía de Deportes y en la que se busca repetir el éxito de la pasada edición, que contó con la presencia de quince jóvenes amantes de este deporte.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha previsto el traslado de todos los participantes hasta la zona de Puntallana, saliendo el transporte a las 16.00 horas desde la Casa Consistorial en la Plaza de Las Américas.  

Previamente, el 29 de septiembre a las 18.00 horas será la toma de contacto en el Centro juvenil, donde se hará una introducción a las maniobras más habituales con las tablas y se impartirá una pequeña charla técnica.

La inscripción será completamente gratuita y podrá tramitarse hasta el próximo 27 de septiembre directamente en la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org, dentro del área de deporte y juventud, en el formulario habilitado al efecto. Además, aquellos que lo deseen podrán hacerlo directamente en el Centro Juvenil, en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 20.00 horas o llamando telefónicamente al teléfono 922 870 044.

Pruebas deportivas con motivo de las Fiestas de Octubre

Asimismo, cabe recordar que se mantienen abiertas las inscripciones para participar en el resto de pruebas deportivas incluidas en el programa de las Fiestas de Octubre de San Sebastián de La Gomera y entre las que se encuentra la ruta a Mountain Bike a Puntallana, que tendrá lugar también el 30 de octubre a partir de las 09.00 horas y el cross popular, que se celebrará el 1 de octubre, también a la misma hora.

Finalmente, será el 8 de octubre cuando se celebre la Travesía a Nado a Puntallana. Un clásico del deporte en el mar abierto que cumple, con ésta, su decimoséptima edición.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera