Noticias | Fiestas y cultura | 6 noviembre 2019

San Sebastián de La Gomera convoca el concurso para elegir su cartel del Carnaval 2020

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público el concurso para la realización del cartel del Carnaval de 2020 y cuya temática será “El Mar: un océano por descubrir”, elegido por votación popular. Por este motivo, aquellas personas que deseen participar y optar al premio de 300 euros, tendrán hasta el 17 de enero, momento en el que se cerrará el plazo y un jurado elegirá el ganador.

Un concurso en el que desde el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento se busca promover la participación y el talento, invitando a artistas, diseñadores e ilustradores a sumarse al mismo, remitiendo propuestas innovadoras que contribuyan a engrandecer estas fiestas populares.

Los trabajos serán de técnica libre, con tamaño Din A3 y orientación vertical. Éstos deberán ser remitidos o entregados directamente en la Casa Consistorial de San Sebastián, junto con el nombre, breve descripción, y los datos del autor que deberán ir en un sobre cerrado.

El ganador obtendrá un premio de trescientos euros, siendo elegido por un jurado compuesto por un representante de las comparsas, uno de las murgas y un experto en arte del municipio, entre otros.

Todos los carteles presentados serán expuestos al público en el acto de presentación del cartel ganador. Antes de la clausura de la exposición el Jurado Calificador, reunido al efecto, procederá a otorgar el Premio Único.

Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento, https://www.eadmin.sansebastiangomera.org, en su tablón de anuncios, así como físicamente en la Casa Consistorial.

Comisión del Carnaval

Finalmente, desde el Ayuntamiento se invita a continuar participando en las reuniones de la comisión de trabajo sobre el Carnaval, que tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de noviembre, a las 20.00 horas en el Centro Juvenil. En la misma se continuarán avanzando detalles del programa y a la que están invitados a unirse todos los vecinos y vecinas que así lo deseen para continuar con este proceso participativo.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera