Noticias | Servicios Sociales | 15 octubre 2019

San Sebastián de La Gomera acoge este jueves un nuevo espacio de encuentro dirigido a las mujeres

Imprimir

San Sebastián de La Gomera acoge este jueves, 17 de octubre, un nuevo espacio de dirigidos a las mujeres. Organizado por la Asociación de Mujeres Gara, con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, ofrecerán talleres, conocimientos y herramientas tanto a nivel individual y colectivo. Un primer encuentro que tendrá lugar en el Centros Social capitalino a partir de las 17.30 horas.

En este sentido, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Vanesa Vizcaíno, explicó que la propuesta surgió tras la celebración del taller “autoestímate”, realizado a principios de este mismo mes, y “se trata de crear un espacio de reunión donde se ofrezcan distintas dinámicas, impartiéndose talleres prácticos que aborden temáticas muy diversas dentro de los procesos de empoderamiento de las mujeres”.

Asimismo, agradeció el trabajo que desempeña la asociación en pro de que “las mujeres tomen conciencia de la situación de desigualdad, contribuyendo, además de producir cambios y mejoras en sus vidas personales, a que se impliquen a nivel colectivo en favor de la igualdad”.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera