Noticias | Medio ambiente | 17 junio 2019

San Sebastián acoge este fin de semana un nuevo bautismo de buceo en la zona de Tecina

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Club de Buceo El Sebadal organizan este próximo sábado, 22 de junio, un bautismo de buceo en la Playa de El Medio.

Una actividad encaminada a dar a conocer la experiencia de bucear a poca profundidad, dirigida a todas las edades a partir de los ocho años y que cuenta con plazas limitadas.

A lo largo de la misma, los participantes aprenderán los fundamentos básicos de esta actividad bajo la constante supervisión de un instructor del Club de Buceo El Sebadal, quien irá explicando los diferentes pasos para esta primera experiencia. También darán a conocer el equipo de buceo, a colocárselo, y cómo nos sentirse con él debajo del agua.

Finalmente, y cómo último paso previo a la inmersión, aprenderán a respirar debajo del agua, y saber si nos sentimos cómodos con la experiencia o no. Además, en la actividad los miembros del club darán explicaciones sobre cuáles son las reglas de seguridad debajo del agua y algunos ejercicios básicos que serán muy útiles si deciden continuar avanzando y convertirse en auténticos buceadores.

Finalmente, y debido a la limitación de plazas, será obligatorio inscribirse previamente, debiendo acudir al Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera, situado en la Calle Profesor Armas Fernández, o llamar al teléfono 922870044.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera