Noticias | Fiestas y cultura | 8 diciembre 2018

Pospuesto el primer encuentro de verseadores ‘Isla de La Gomera’

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián informa que el primer encuentro de verseadores ‘Isla de La Gomera’, que tenía previsto celebrarse este sábado, se ha pospuesto por causas ajenas a la organización hasta nuevo aviso. No obstante, se anunciará con antelación la nueva fecha en uno de los actos más interesantes del programa de navidad el Consistorio capitalino.

Lo que no tendrá cambio serán los participantes, contando con la presencia de extraordinarios músicos y grandes verseadores que van desde los más experimentados hasta algunas promesas que despuntan. Así, sobre el escenario estarán Rodolfo Hernández y su hijo Víctor, desde La Palma; el gran Yeray Rodríguez o Eduardo Duque.

No obstante, el resto de las actividades prosiguen con total normalidad, de tal manera que este sábado comenzará con las actividades infantiles y castillos hinchables, desde las 10.30 horas, que estarán ubicados en la Plaza de Las Américas y en el Parque de Las Eras de Tecina. Ya en la tarde, se desplazarán a la cancha de El Molinito a partir de las 17.00 horas.

Por otro lado, mañana domingo por la mañana continuarán las actividades infantiles que se trasladarán, en esa ocasión, a la cancha de La Lomada.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera