Noticias | Fiestas y cultura | 12 agosto 2019

Nuevas actividades para el verano de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa desarrollando las actividades de su programa de ocio para el verano. Así, el lunes, 12 de agosto, continúan las propuestas en los barrios organizadas por el PFAE. En concreto, los alumnos estarán presentes hasta las 13.00 horas en los centros sociales de La Lomada, Las Galanas, El Langrero, Chejelipes, El Molinito, en el Parque de Las Eras de Tecina y en el Centro Juvenil de San Sebastián. Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas, comienzan los tallares de manualidades para todos los públicos que se impartirán en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa. Una actividad para la que será necesario inscribirse en este enlace https://bit.ly/2H192ZT o acudir presencialmente al Centro Juvenil.

Ya el martes 13, turno para la gimnasia de mayores en la Playa de San Sebastián a partir de las 11.00 horas y por la tarde ruta en kayak para jóvenes de 8 a 13 años. Para participar en el mismo, será necesario inscribirse previamente en este enlace https://bit.ly/2OPvRWQ.

El miércoles, nueva oportunidad para las actividades en los barrios. Previamente, desde las 11.00 horas, aquagym en la Playa de San Sebastián y a la misma hora sesión de gimnasia para mayores en Tecina. Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas, una nueva sesión del taller de manualidades que se imparte en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa

Ya el viernes, tiempo para los cuentos, las manualidades y los juegos en el taller “Tesoros del Mar” que se celebrará en la Biblioteca Municipal desde las 11.00 horas. Por la tarde, sesión de Zumba en Tecina, a partir de las 19.00 horas.

Finalmente, las actividades para el sábado se trasladarán a la Avenida de Los Descubridores, donde a partir de las 11.00 horas estará instalada una zona de juegos para todos los públicos.

Por último, cabe recordar que la Playa de San Sebastián de La Gomera acoge de lunes a viernes la zona de las actividades deportivas, con varias áreas habilitadas para ello y que estarán disponibles de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera