Noticias | Comercio | 5 diciembre 2018

Música y gastronomía para la noche del jueves en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

La actuación del grupo canario Jeita y la celebración de una degustación gastronómica a cargo del cocinero gomero Fabián Mora, marcarán la agenda para la noche de este jueves, 6 diciembre, en San Sebastián de La Gomera.

Una acción que tendrá lugar en la Plaza de La Iglesia de La Asunción incluida en el plan de dinamización comercial de cara a Navidad que organiza el Ayuntamiento capitalino en colaboración con el Cabildo Insular.

Así, a partir de las 20.30 horas comenzará la degustación gastronómica, con productos de la tierra, que ofrecerá el cocinero gomero Fabián Mora.

A continuación, turno para la música canaria con la actuación del grupo musical JEITA y que está formado por 15 músicos de gran experiencia que se han unido para crecer en el ámbito de la Nueva Música Canaria.

Temas populares y contemporáneos de variada procedencia y autoría, como «Me voy pa’ Cuba», de Kelvis Ochoa; «Cambalache», de Enrique Santos; «Tren al cielo», de Alejandro Cerna, o «Cuando nos volvamos a encontrar», de Carlos Vives, conforman parte de su repertorio en un espectáculo que aun tradición y modernidad.

Finalmente, continuarán las acciones comerciales con la reedición de la “búsqueda del tesoro”, prevista para el 14 de diciembre y en el que los establecimientos colocarán en los escaparates las “pistas” que facilitarán la participación de los clientes en los sorteos previstos para esa jornada, que además incluirá una degustación de postres caseros.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera