Noticias | Fiestas y cultura | 12 julio 2017

Los barrios de la capital contarán con talleres de pintura este verano

Imprimir

San Sebastián de La Gomera contará este verano con talleres de pintura que tendrán lugar en los distintos centros sociales de la capital colombina. Una iniciativa gratuita del Ayuntamiento, incluida en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’ y que estarán impartidos por el profesor de Bellas Artes, Manuel Padrón Guillén.
Unos talleres que están pensados tanto al público infantil, con más de cuatro años, como al adulto y que se impartirán en horario de tarde, de 17.00 a 19.00 horas.
En cuanto a las ubicaciones, comenzarán en el Centro Juvenil de San Sebastián el 17 y 21 de julio y continuarán en el Centro Social de La Lomada el 24 y 28 de julio, en la Asociación de Vecinos de La Gallarda el 31 de julio y el 4 de agosto, en el Centro Social de El Calvario el 7 y 11 de agosto, en el Centro Social de Las Galanas el 14 de agosto, en el Centro Social de El Molinito el 18 de agosto, en el Centro Social Tecina-Laguna de Santiago el 21 y 25 de agosto y concluirá el 28 de agosto en el Centro Social El Atajo-Chejelipes.
Los interesados en participar en esta actividad podrán acudir directamente a los talleres y formalizar su inscripción en el mismo momento.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera