Noticias | | 17 Mayo 2017

Listas de electricista y limpiador de dependencias de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público este miércoles las puntuaciones de los procesos selectivos para la configuración de la lista de reserva de limpiador de dependencias municipales y oficial de electricista, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.
Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica, en la sección de empleo y en la propia casa Consistorial. Así, las puntuaciones de oficial electricista son las provisionales de la fase de concurso, mientras que las de limpiador son las obtenidas en la fase de oposición.
Por este motivo, los interesados dispondrán, en el caso de limpiador de dependencias municipales, de un plazo de diez días para presentar los méritos que pretendan hacer valer aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición con un mínimo de cinco puntos. En este sentido, ya están disponibles en la web municipal los formularios que permitirán hacer la solicitud y que finalizará el próximo 1 de junio.
Por el contrario, los aspirantes a oficial electricista dispondrán de tres días para presentar aquellas alegaciones que estimen pertinentes y que concluye este 22 de mayo.
Dos procesos selectivos que permitirán, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.

Puntuaciones limpiador/a dependencias

Anexo II limpiador/a dependencias

Puntuaciones oficial electricista


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera