Noticias | | 11 Abril 2017

lista definitiva de admitidos y excluidos para limpiador de dependencias municipales

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público la resolución con la lista final de los aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo, para la configuración de una lista de reserva de limpiador de dependencias municipales, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.
Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica, en la sección de empleo y en la propia casa Consistorial.
Así, los aspirantes admitidos deberán realizar un ejercicio teórico-práctico que se celebrará un día de las cuatro jornadas previstas, en función de la letra del apellido y que dará comienzo el 25 de abril de 2017 para finalizar la jornada del 28 de abril de 2017. La prueba tendrá lugar en la nueva guardería municipal y dará comienzo a las 08.00 horas.
Un proceso selectivo al que concurrieron un total de trescientas treinta y una personas y que permitirá, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.

Consultar lista


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera