Noticias | Fiestas y cultura | 1 julio 2020

Las últimas películas de Aladdin y Spider-Man abren el cine de verano en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebrará este sábado, 4 de julio, la primera de las sesiones de cine previstas en el programa de verano capitalino. Una propuesta que permitirá disfrutar al aire libre de dos de las últimas producciones de Disney en compañía de la familia y de los amigos garantizando todas las normas de seguridad e higiene vigentes en estos momentos.

Por este motivo, y debido a las limitaciones de aforo previstas para la proyección, se pondrán a disposición de los ciudadanos tickets que servirán para grupos máximos de cuatro personas, garantizando así que las familias puedan disfrutar de forma conjunta de la proyección. En este sentido, se recuerda que para disfrutar de las dos proyecciones previstas, será necesario solicitar tickets individuales para cada una.

Así, a las 19.00 horas turno para el público infantil con la proyección de Aladdín, la última adaptación real del clásico animado de Disney que enamoró a toda una generación. Basada en uno de los cuentos de «Las mil y una noches», la película cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, de la valiente y decidida Princesa Jasmine y de un Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

Posteriormente, a las 21.30 horas, será el turno para la última película de la factoría de Marvel: Spider-Man: Lejos de casa. Peter Parker deja a un lado el traje de Spider-Man para viajar por Europa con sus amigos. Pero sus planes se ven truncados cuando Nick Furia le recluta para combatir a unas misteriosas criaturas que están causando el caos en el continente.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se recuerda que el conjunto de actividades previstas para el municipio se encuentra disponible en la aplicación móvil municipal que se puede descargar para Iphone en http://ow.ly/sqZr50zOWeZ y para Android en https://cutt.ly/CyHKKRz.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera