Noticias | Deportes y juventud | 6 julio 2020

El PFAE de San Sebastián organiza dos talleres infantiles en la playa este martes y jueves

Imprimir

La Playa de San Sebastián de La Gomera acogerá este martes y jueves dos talleres infantiles organizados por los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de Promoción Turística e Información al Visitante, dependiente del Ayuntamiento capitalino.

Iniciativa incluida en el marco del programa de actividades previsto para el periodo estival y que cumplirá con las medidas de seguridad previstas en los planes con motivo del Covid-19. Por este motivo, será necesario limitar el aforo, debiendo inscribirse previamente en el Centro Juvenil para participar.

En este sentido, la actividad dará comienzo a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 13.00 horas, incluyendo la elaboración de collares de caracolas, pintapiedras o la elaboración de mandala con conchas, palos y piedras.

Todo ello, el marco de un programa que cuenta con una ayuda de 302.825 euros del Servicio Canario de Empleo y que permitirá formar a sus integrantes, desempleados con más de 30 años, como informadores turísticos, combinando la formación con las prácticas retribuidas económicamente.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera