Noticias | Comercio | 17 diciembre 2018

El Mercado Municipal de San Sebastián se promociona esta Navidad

Imprimir

Impulsar las compras en el Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera, en estas fiestas tan señaladas, es el objetivo que se fija cada año el Ayuntamiento capitalino con su campaña ‘Tu mercado más cerca en Navidad’. Una iniciativa que comienza este mismo lunes y que se prolongará hasta el próximo 21 de diciembre.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, invitó a vecinos y visitantes a acercarse a comprar al mercado municipal como medio para mantener una vida saludable y equilibrada, a la vez que se apoya a los comerciantes locales que trabajan a diario en el recinto.

Por su parte, el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, recordó que esta nueva edición cuenta con el patrocinio de Cajasiete, remarcando que “por cualquier compra superior a 20 euros en los comercios adheridos se hará entrega de un cupón para participar en el sorteo de una televisión”.

Un cupón que deberá ser depositado en las urnas habilitadas al efecto en el mercado municipal el viernes 21 de diciembre de 10.00 a 19.00 horas.

Los establecimientos adheridos a la campaña son la Floristería Gomera, Frutas y Verduras Agustín Herrera, Dulcería Rosa, Frutas y Verduras Milagros Curbelo, Arepera La Campana, Carnicería Hermanos Herrera Darias, Frutas y Verduras Hermanos Herrera Darias, Carnicería Nardo y Frutas y Verduras Soledad Padrón Morales.

Asimismo, el sorteo tendrá lugar el 21 de diciembre, a las 19.30 horas, en las instalaciones del mercado municipal, momento que será amenizado por la actuación del Grupo Son & Son.

Una actividad que cuenta con la colaboración de los alumnos del PFAE de Dinamización Cultural de San Sebastián de La Gomera.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera