Noticias | Fiestas y cultura | 19 agosto 2019

El cine al aire libre se incorpora al verano de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa con las actividades del programa de ocio para el verano capitalino. Así, el lunes, 19 de agosto, continúan las propuestas en los barrios organizadas por el PFAE. En concreto, los alumnos estarán presentes hasta las 13.00 horas en los centros sociales de La Lomada, Las Galanas, El Langrero, Chejelipes, El Molinito, en el Parque de Las Eras de Tecina y en el Centro Juvenil de San Sebastián. Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas, continúan los talleres de manualidades para todos los públicos que se imparten en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa.

Ya el martes 20, turno para la gimnasia de mayores en la Playa de San Sebastián a partir de las 11.00 horas.

El miércoles, nueva oportunidad para las actividades en los barrios. Previamente, desde las 11.00 horas, aquagym en la Playa de San Sebastián y a la misma hora sesión de gimnasia para mayores en Tecina. Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas, una nueva sesión del taller de manualidades que se imparte en la sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa. Asimismo, a las 16.00 horas tendrá lugar una ruta en kayak para jóvenes a partir de los 14 años. Para participar será necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace https://bit.ly/2Zee5MW.

El jueves 22, turno para una nueva sesión de gimnasia para mayores en la Playa de San Sebastián, a las 11.00 horas. Por la tarde, nuevo taller de cocina infantil con inscripción previa en este enlace https://bit.ly/2Nezwep. Finalmente, la jornada concluirá a las 19.00 horas con una sesión de Zumba en el Parque de Las Eras de Tecina.

Ya el viernes, sesión de cine al aire libre en el Parque de Las Eras de Tecina, a partir de las 21.00 horas, con la proyección de la película “Small Foot”.

Finalmente, el sábado se trasladara la sesión de cine al anfiteatro del Parque de La Torre del Conde a la misma hora.

Por último, cabe recordar que la Playa de San Sebastián de La Gomera acoge de lunes a viernes la zona de las actividades deportivas, con varias áreas habilitadas para ello y que estarán disponibles de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera