Noticias | Medio ambiente | 11 diciembre 2018

El Ayuntamiento decora San Sebastián de La Gomera con mil quinientas flores de pascua

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha iniciado esta semana la tradicional plantación de flores de pascua en los jardines del municipio, como acción complementaria a la decoración navideña propia de estas fechas.

La concejala de Obras y Servicios, Iria Mesa, detalló que en esta temporada el personal del Ayuntamiento procederá a colocar mil quinientas unidades, las cuales estarán situadas tanto en el casco, como en el conjunto de las zonas ajardinadas de los barrios del municipio.

Asimismo, volvió a hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para evitar que “una vez plantadas las flores de pascua se pisen los jardines o se arranquen las plantas, colaborando entre los vecinos para que nuestro municipio y sus jardines ofrezcan una estampa a la altura de estas fechas tan señaladas”.

Todo ello, en unos trabajos que se prolongarán a lo largo de esta semana y la próxima. Finalmente, y aunque la mayor parte de las flores de Pascua empleadas son rojas, también se han seleccionado una importante cantidad de blancas de esta familia.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera