Noticias | Deportes y juventud | 9 julio 2019

El Ayuntamiento de San Sebastián pone en marcha el programa veraniego de ocio y deportes

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera pondrá en marcha este miércoles, 10 de julio, el programa de actividades de verano que, como cada verano, podrán disfrutar los vecinos y vecinas del municipio de todas las edades.

“Un conjunto de actividades que promueven hábitos de vida saludable, actividades al airea libre y que fomentarán el deporte y el desarrollo personal”, aseguró la Concejala de Cultura y Festejos, Vanesa Vizcaíno.

Así, la Playa de San Sebastián de La Gomera será el escenario elegido para las actividades deportivas, con varias zonas habilitadas para ello y que estarán abiertas de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. En este sentido, ya se han abierto las inscripciones para los torneos en las modalidades de fútbol playa, vóley playa y tenis playa, en la caseta situada en la zona anexa.

En lo que respecta al programa de gimnasia para mayores, Vizcaíno anunció que se celebran los martes y jueves, a las 11.00 horas, en la Playa de San Sebastián, mientras que los miércoles se trasladarán al Parque de Las Eras en Tecina, a partir de las 10.00 horas. “Una iniciativa con la que contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores en un periodo donde hay menos opciones de ocio para ellos”, afirmó.

Además, y como complemento a las actividades deportivas, se impartirán durante el verano clases de aquagym los miércoles a las 11.00 horas, mientras que los días 12, 20 y 28 de julio, a las 18.30 horas, será el turno para el yoga en la Playa capitalina, debiendo llevar esterilla.

En este sentido, la edil adelantó que a lo largo de la próxima semana se anunciarán los talleres que se desarrollarán en núcleos como Tecina, La Lomada, Las Galanas, El Calvario o El Barranco, entre otros, y que concluirán a principios del mes de septiembre.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera