Noticias | Deportes y juventud | 1 febrero 2019

El Ayuntamiento de San Sebastián adjudica la remodelación del edificio anexo al campo de fútbol

Imprimir

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, anunció este viernes, 1 de febrero, la adjudicación de los trabajos de rehabilitación del edificio anexo al campo de fútbol municipal. Un edificio que estará destinado a aquellos clubes deportivos del municipio, que actualmente no cuentan con ningún espacio propio y que se beneficiarán de una serie de servicios comunes.

Así, Reyes indicó que la inversión prevista para poner en marcha el inmueble será de 28.000 euros. Una obra que incluirá el pintado y el acondicionamiento del exterior, así como la sustitución de puertas, la reparación de ventanas y la división de los espacios interiores de cara a contar con áreas independientes para el uso de los clubes.

“Con esta actuación, atendemos el compromiso que adquirimos con los clubes deportivos del municipio y que permitirá continuar avanzando en los planes de mejora de las infraestructuras deportivas”, afirmó.

Junto a ello, el alcalde adelantó que en las próximas semanas se sumará el mantenimiento del césped del polideportivo que permitirá garantizar su durabilidad y calidad.

Además, recordó que a lo largo de la legislatura se han llevado a cabo en el recinto varias actuaciones en las zonas comunes, así como el sellado y pintado de los espacios más deteriorados de las gradas.

También, y atendiendo a otra de las reivindicaciones más comunes, se procedió a instalar la nueva iluminación del polideportivo de tecnología led que, además de reducir la factura eléctrica, sustituyó el sistema obsoleto, desgastado y poco adecuado con el que se contaba hasta la fecha, destinando para ello 108.000 euros.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera