Estas en Inicio > Educación y cultura > Generador de ayudas económicas directas destinadas los/las alumnos/as del Segundo Ciclo de Educación Infantil en el Municipio de San Sebastián de La Gomera - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

18 octubre 2016

Generador de ayudas económicas directas destinadas los/las alumnos/as del Segundo Ciclo de Educación Infantil en el Municipio de San Sebastián de La Gomera


El Ayuntamiento de San Sebastián abre desde el 20 de octubre el plazo para solicitar las ayudas de material escolar en San Sebastián de La Gomera para los alumnos de segundo ciclo de educación infantil y que tendrán hasta el próximo 3 de noviembre para tramitarla.

La iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento capitalino cuenta con una partida global de ocho mil euros, con un máximo por alumno de sesenta euros, y que se justificarán con la factura de libros de texto y/o material escolar adquiridos. Los beneficiarios serán los alumnos que cursen sus estudios en infantil de tres, cuatro y cinco años, empadronados en el municipio y que cursen sus estudios en los colegios de Educación Infantil y Primaria de San Sebastián o en el Santiago Apóstol en Playa de Santiago.

En cuanto a la tramitación, el Ayuntamiento pone a disposición un formulario electrónico en la web www.sansebastiangomera.org que permitirá generar un documento PDF con la solicitud de la ayuda.

Este impreso, deberá ser presentado junto con la documentación necesaria, por cualquier registro oficial o utilizando el registro telemático. Un servicio, que se encuentra en la sede electrónica del sitio, y que mediante el certificado electrónico del usuario permitirá enviar la documentación sin tener que acudir físicamente.

Formulario generador de la solicitud

[gravityform id=»22″ title=»false» description=»false» ajax=»true»]