Estas en Inicio > Deportes y Juventud > Inscripciones para el II encuentro de bodyboard - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

16 septiembre 2016

Inscripciones para el II encuentro de bodyboard


San Sebastián de La Gomera celebrará la segunda edición del encuentro de bodyboard en Puntallana el próximo 30 de septiembre. Una iniciativa que organiza el Ayuntamiento capitalino, desde su Concejalía de Deportes y en la que se busca repetir el éxito de la pasada edición, que contó con la presencia de quince jóvenes amantes de este deporte.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha previsto el traslado de todos los participantes hasta la zona de Puntallana, saliendo el transporte a las 16.00 horas desde la Casa Consistorial en la Plaza de Las Américas.  

Previamente, el 29 de septiembre a las 18.00 horas será la toma de contacto en el Centro juvenil, donde se hará una introducción a las maniobras más habituales con las tablas y se impartirá una pequeña charla técnica.

Formulario de inscripción en el encuentro

[gravityform id=»17″ title=»false» description=»false» ajax=»true»]

Fecha de celebración 29 y 30 de septiembre de 2017

Para más información ponerse en contacto con el teléfono 922 870 044

La inscripción será completamente gratuita y podrá tramitarse hasta el próximo 27 de septiembre directamente en la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org, dentro del área de deporte y juventud, en el formulario habilitado al efecto. Además, aquellos que lo deseen podrán hacerlo directamente en el Centro Juvenil, en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 20.00 horas o llamando telefónicamente al teléfono 922 870 044.