Noticias | Servicios Sociales | 12 diciembre 2017

Cincuenta y cuatro familias de San Sebastián reciben una ayuda extra para afrontar los gastos escolares

Imprimir

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, recibió este martes, de la mano de los representantes de CaixaBank en la capital colombina, cincuenta y cuatro tarjetas prepago, de 30 euros cada una, previstas en la iniciativa solidaria “Campaña de equipamiento escolar” que lleva a cabo la entidad con la colaboración de la Fundación CajaCanarias y la FECAM.

Una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de San Sebastián y que está dirigida a ayudar a las familias con niños que cursan actualmente los ciclos de educación infantil o primaria y que se encuentran en situación de dificultad económica. El objetivo es fomentar la igualdad de oportunidades de los niños y de sus familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

En este sentido, Reyes agradeció el gesto a las entidades privadas, que se suma al conjunto de iniciativas provenientes de las Administraciones Públicas y que permite que “entre todos, contribuyamos a garantizar el bienestar de los jóvenes y asegurar la igualdad de oportunidades, especialmente a quienes más lo necesitan”.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera