Estas en Inicio > Gobierno Municipal > Bienvenida del alcalde - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

17 Abril 2016

Bienvenida del alcalde


Adasat Reyes

Estimado vecino, estimada vecina:

Quiero darte la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera; una ventana abierta al mundo y un escaparate en donde se muestren aquellos contenidos de interés para todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio así como para quienes nos visitan.

San Sebastián es un municipio vivo, lleno de color, de historia, de oportunidades, de encuentros. Precisamente por ello, entendemos que el uso de las nuevas tecnologías fomentan la interrelación personal y la comunicación directa entre el Consistorio y la ciudadanía. A través de estos canales, como es esta web institucional, pretendemos ofrecer a nuestros vecinos y vecinas la posibilidad de acceder a diversos servicios municipales para agilizar trámites, consultar y realizar gestiones relativas a la Administración local.

San Sebastián es un municipio del siglo XXI, moderno, avanzado y que mejora día a día la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Y es precisamente en esa línea en la que vamos a trabajar para acercar y hacer partícipe al ciudadano de la política local, porque entendemos que son precisamente ustedes quienes hacen de San Sebastián un municipio mejor.

Estamos convencidos que esta ventana que abrimos directamente a cada vecino que quiera utilizarla, nos permitirá ser más eficaces y hacer un San Sebastián moderno y cercano a todos y cada uno de sus ciudadanos.

Sean bienvenidos.

Adasat Reyes Herrera

Alcalde de San Sebastián de La Gomera