Noticias | Gobierno Municipal | 21 julio 2017

El alcalde de San Sebastián rubrica el convenio con AEA en La Gomera

Imprimir

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, y la representante de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Laura Hernández, rubricaron este viernes el convenio de colaboración para el ejercicio 2017.
La firma, que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, conlleva una aportación económica por parte de la Institución de 4.000 euros que permitirá contribuir al funcionamiento de la misma y permitirá poner a disposición del Ayuntamiento los voluntarios de AEA, no sólo en situaciones de emergencias, sino en actos culturales, festivos o deportivos como apoyo a la organización o a la Policía Local.
Reyes destacó que “se trata de un convenio muy relevante para el municipio ya que permiten contribuir a apoyar y reforzar la seguridad que se presta en la capital a sus vecinos y vecinas», destacó.
En este acuerdo, se define las vías de colaboración por parte de AEA y entre las que se incluyen la participación en los diseños e implantaciones de los planes de emergencia, así como en la colaboración en materia de socorrismo y asistencia sanitaria.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera