Noticias | Deportes y juventud | 12 junio 2018

Abierto el plazo de inscripción para el I Campus de Fútbol Femenino “Gabi Morales”

Imprimir

Este martes, 12 junio, se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el I Campus de Fútbol Femenino “Gabi Morales”. Un evento deportivo que organiza la Asociación Deportiva Sanse con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Iván Estévez, hizo hincapié en el hecho de “ser el primer campus específico que se desarrolla en la provincia, confirmando la apuesta del Sanse por el deporte femenino y la igualdad de género”. Un trabajo que se está traduciendo en la Isla en una presencia cada vez más notable de jugadoras con la intención de tener continuidad en el tiempo.

Asimismo, adelantó que este campus ha sido diseñado para cubrir el mayor abanico posible, invitando a participar y disfrutar a jóvenes de 10 a 17 años, quienes además de las actividades deportivas previstas contarán con una amplia oferta de ocio.

Una cita deportiva que tendrá como protagonista absoluta a la futbolista Gabi Morales, actual jugadora del Rayo Femenino y que arrancará en el Polideportivo Municipal de San Sebastián el lunes 2 de julio, prolongándose a lo largo de cinco jornadas.

Y es que en el palmarés de la jugadora destaca las temporadas de 2016 y 2017, al proclamarse en Estados Unidos campeona de Liga regular y campeona de la Conferencia Noroeste. En este sentido, cabe destacar que la delantera fue elegida MVP de la competición en ambas temporadas.

Finalmente, la inscripción podrá cursarse a través de la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org hasta completar el cupo previsto de cuarenta y cinco plazas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera