Noticias | Gobierno Municipal | 3 junio 2019

A licitación la concesión del bar de la Avenida José Aguiar de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

Los interesados en concurrir a la misma tendrán hasta el 18 de junio para presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Estado

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado a licitación este lunes la concesión administrativa del bar situado en la Avenida José Aguiar, junto al ambulatorio de San Sebastián de La Gomera, por un canon anual de 3.505,35 euros, que se abonará con una periodicidad mensual de 292,11 euros.

Todo ello, tras la aprobación definitiva de las condiciones económico-administrativas y técnicas de la concesión administrativa para la utilización privativa y la explotación del inmueble que cuenta con una planta de 23,37m2 y una terraza de 29,14 m2.

Así, los interesados en concurrir a la misma podrán remitir sus ofertas de forma electrónica, antes el 18 de junio a las 12.00 horas, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público de la Administración General del Estado (https://contrataciondelestado.es).

Una concesión que será otorgada por un plazo determinado de diez años, contado a partir de la fecha de formalización, y que tendrá un carácter improrrogable.

Asimismo, y tal y como recoge en el proyecto redactado por el arquitecto técnico, será necesario que el concesionario realice obras por un valor estimado de 11.125,25 euros. No pudiendo iniciar la actividad hasta que la ejecución de estas tenga el visto bueno municipal.

Además, los pliegos señalan que los licitadores deberán constituir una garantía provisional por importe del 2% sobre el canon inicial en 10 años, es decir, 701,06 euros.

Finalmente, cabe señalar que entre los criterios que se tendrán en cuenta para la valoración de las proposiciones, además del mayor canon ofrecido, se valorarán el criterio de renta y minusvalía, con el objetivo de favorecer a aquellas familias que no superen determinados niveles de renta. Además, también se tendrá en cuenta la inclusión de nueva maquinaria, así como la flexibilidad de horarios en función del tanatorio municipal.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera